PROYECTO MUEBLES DIFRA

INTRODUCCIÓN

En el presente proyecto de grado se pretende analizar la forma de realizar un elemento con soldadura; el cual va hacer elaborado en el taller de metalisteria en materiales de metal y tuberia   el cual va hacer un juego de muebles con su respectiva silla, muy comodo,  sencillo y  autentico.
JUSTIFICACIÓN

Hemos visto que los hogares siempre tienen su juego de muebles es por tal razon  que el presente proyecto se tiene en cuenta que los muebles son necesarios para nuestra comodidad, aunque en los mercados vemos gran variedad de muebles nosotros  quisimos diseñar  uno a nuestro estilo.

OBJETIVOS

OBJETIVO GENERAL:
Elaborar el proyecto de grado, con base en lo aprendido en los años anteriores en el taller de metalisteria.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

* Conocer  como se realiza un de  muebles usando tubos,  y soldadura.

* Investigar como se realiza un buen juego de muebles.

* Demostrar como se realizo este proyecto con nuestra creatividad.

PROBLEMA

1.1 PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
Con base a lo anterior el estudio es: ¿Que tan variable es la creacion del producto que satisfaga nuestras necesidades?, ¿sera un producto viable en el mercado?, ¿el producto sera  visible en el mercado puesto que este producto ya es reconocido?

1.2 DELIMITACIÓN DEL PROBLEMA 
Al solucionar el problema se puede determinar que si este producto sera  viable en el mercado o interesante para los compradores al igual que nos permita analizar que tan costoso sale el producto a la hora de elaborarlo.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES









COSTOS Y GASTOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario